Ir al contenido principal

Certificaciones TI

Reciban un cordial saludo todo. Mi nombre es Diego Bautista.

Esta es el primer blog que escribo, y el tema es sobre Certificaciones de TI.
Tengo un canal en YouTube y próximamente un página dedicada que iré subiendo archivos, artículos y cosas relacionadas con lo último de las Tecnologías de la Información.

Algo sobre mí
Yo fui un estudiante de Ingeniería de Sistemas, titulado en el 2016. Me gusta lo relacionados a las tecnologías de la información y sus avances, así como lo relacionado en educación.

En la universidad tuve un proyecto para mejoras en la educación con la mejora la plataforma universitaria.
Entre las ventajas se podría destacar posibilidad de video conferencias, material multimedia, banco de datos de tesis, biblioteca virtual.

Les compartiré mis clases grabadas en la universidad (Inca Garcilaso de la Vega).


Nota:

Mi canal es SenseiDB (Sensei por profesor y DB por las iniciales de mi nombre y apellido).
Visitenlo (link): https://www.youtube.com/user/SenseiDB/videos


Comentarios

  1. Me parece bien tu blog, yo tambien soy garcilasiño y de la misma facultad :)
    Me ayudara a reforzar lo aprendido.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Excelente blog, me es útil para la carrera de ingenieria de sistemas que pienso estudiar, me ayudara mucho en mi futuro.
    J.Pierre

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Nuevos Ambientes de Aprendizaje

Nuevos Ambientes de Aprendizaje (NNA) Se puede definir a los NNA como un espacio tanto físico como virtual organizado y estructurado, de tal manera que facilita a los estudiantes y profesores interacción para generar experiencias de aprendizaje colaborativo y significativo. Beneficios o    Las actividades son más dinámicas y motivadoras. o    Se hace uso continuo de la tecnología. o    Se fomenta más la parte autodidacta del alumno. o    Aprendizaje basada en competencias digitales. Limitaciones o    Problemas técnicos como: Incompatibilidad entre hardware y el Sistema operativo, conexión con el ancho de banda. o    Brecha tecnológica en cuanto al acceso que los usuarios pueden tener a la tecnología. A niveles geográficos, socioeconómicos, culturales, etc. o    Falta de cercanía al alumno en los sistemas LMS, dado que pierde el contacto humano con lo cual puede distraerse el alumno y no sea conducido rápidamente a los objetivos del curso. Referencias B